miércoles, 13 de abril de 2016

El último atardecer

Ha tardado. Se ha hecho esperar bastante pero finalmente aquí está lo que prometí que subiría. Llega el momento de decir adiós a otra etapa de Reino de Vii. Dos años ha sido su duración en este caso, convirtiéndose en la más longeva hasta la fecha. 19 entradas y 19 Recuerdos. Un total de 38 publicaciones a lo largo de esta cuarta edición.

Hoy Cadenas de Libertad llega a su fin, y lo hace como ningún final lo ha hecho antes. El final de un camino cuyo propósito siempre fue desprenderse de todo aquello que limitaba mi avance hoy se refleja mediante un homenaje en forma de vídeo a todo el camino recorrido desde aquel lejano 5 de abril de 2014.


Muchas han sido las complicaciones a la hora de hacer realidad este proyecto, pues nunca antes me había aventurado a grabar un material que más tarde tendría que editar y producir yo mismo. Y aunque el resultado es bastante humilde, estoy muy orgulloso del resultado, pues siempre será un bonito recuerdo de cómo a veces todo es cuestión de actitud.

Muchas gracias a todos los lectores que se han ido dejando caer por este reino a lo largo de tanto tiempo. Solo espero que cuando las puertas a Reino de Vii vuelvan a abrirse dentro de un tiempo, alguien al otro lado siga disfrutando de mi escritura.

Nos vemos en la 5ª edición.

Vii Broken Crown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario