jueves, 14 de marzo de 2013

Estatuas en la Oscuridad: Ya a la venta

Toda la personalidad y filosofía de Reino de Vii reunidas en una novela única que narra el nacimiento de un escritor.


¿Quieres el tuyo? ¡Haz tu pedido y ayúdame a crecer! Envíame un correo a vii.celta@gmail.com y contactaré contigo para hacerte llegar un ejemplar firmado y dedicado!
¡Mil gracias!

Estatuas en la Oscuridad
Género: Fantasía
Precio: 10,95€ (IVA incluido)
Detalles: Ilustrado a color con ocho representaciones de las cuatro estatuas.
Extras: Con la compra, de regalo un marcapáginas personalizado con motivos de la novela. 
Dedicatoria a tu nombre y firma del autor en primera página.

Haz tu pedido de dos formas:
1. Envía un correo electrónico a: vii.celta@gmail.com 
2. Visita la página de la editorial. Hac clic en el botón ''Quiero comprarlo'' y ¡listo! Contactaré contigo.


Sinopsis

Cada madrugada, miles de millones de personas viajan a un lugar al que el mundo racional da la espalda. Una onírica barrera que suele obligar a quien la sobrepasa a regresar con poco más que unos leves fragmentos de recuerdos inconclusos. Pero... ¿y si lo que allí ocurre es más real de lo que nos quieren hacer creer?
Durante una noche de tormenta, la etérea línea que separa ambos mundos se debilitó, provocando una falla y llevándose consigo todo cuanto la oscura tempestad consiguió alcanzar...

...Incluido, a mí...

Estatuas en la Oscuridad narra la historia de una noche de pesadilla en la que el propio autor se muestra protagonista. Un viaje a otra realidad alternativa teñida de sombras que pondrá a prueba todo cuanto cree conocer sobre sí mismo y en cuyo reino resulta imposible distinguir fantasía y realidad.

Descubre un siniestro y oscuro mundo habitado por cuatro tenebrosos jueces dispuestos a desmembrar los más oscuros pensamientos del alma. Cuatro fantasmas tallados en piedra en cuyas manos estará decidir si el destino del acusado es regresar al mundo real, o por el contrario, ejercer su eterno castigo abandonándolo para siempre en el silencio de la más abrumadora oscuridad.

¿Qué vas a encontrar en mi obra? 
Hallarás un mundo plagado de sombras, fantasmas, sentimientos y magia. Un viaje hacia una dimensión a medio camino entre el mundo real y el mundo de los sueños al que solo se puede acceder una vez en la vida. En definitiva, hallarás mi propia visión del alma humana y de cómo lidiamos contra nuestros demonios.

¿Nunca te has preguntado por qué dicen que cada uno de nosotros somos un mundo en sí mismo? ¿No te gustaría saber quién, o qué, habita en él? Y lo más importante: ¿Serías capaz de sobrevivir a todo cuanto mantienes en secreto si ello fuese un enemigo al que derrotar?

El mundo de Estatuas en la Oscuridad te sumerge en las tinieblas más profundas del corazón, proponiendo retos vitales que en mayor o menor medida, todos hemos afrontado alguna vez.

1 comentario: